top of page

Cooperativa La Victoria

Estamos trabajando para crear un fondo de inversión que sirva para promover y financiar a productores responsables de la agroindustria y la pesca.

El alcance de estas ayudas financieras y la asesoría profesional que les acompaña, pueden contribuir a lograr un desarrollo sostenible de la región creando un impacto social positivo para el individuo y sus familias.

Iniciamos operaciones con 9 MM de USD representado en tres (3) instrumentos financieros (Carta de Crédito (SBLC)) que buscaremos, una tras otra, distribuir y descontar en pequeñas, ajustadas y bien justificadas porciones de dinero con miras a lograr una justa y equitativa ayuda financiera entre la población de productores inscritos en Cooperativa La Victoria. Esta ayuda financiera podrá ser utilizada para la compra de equipos, insumos, semillas, maquinarias, herramientas, etc...

Su inscripción y participación en la cooperativa es gratuita por lo que no representa gasto alguno, sin embargo, si necesitaremos conocer su terreno, la variedad de producto que cosecha, su capacidad de producción anual, el proceso al que somete el producto, con quienes comercializa, entre otros detalles que juntos estudiaremos con la única finalidad de facilitar el avance hacia mejores y mas justos escenarios de producción, procesamiento y venta del producto. 

Agroindustria.jpg
Agroindustria2.jpg
afacere-agricultura.jpg
campo-sequia-fertiljpg.webp
bottom of page