top of page
Logo AV.png

MENSAJE DEL DIRECTOR

avk-u7425314.png

Albert Känel

Director General

Estoy muy agradecido por su visita e interés en nosotros.

Implementé esta idea con la finalidad de coadyuvar al desarrollo sostenible del mercado internacional de alimentos frescos, empacados al vacío y congelados. Así fundé Alimentos Victoria como grupo de trabajo e inversión sin fines de lucro.

NUNCA ESTUVE NI ESTOY INTERESADO EN FUNDAR UNA EMPRESA DE INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.

Nos esmeramos en aportar una alternativa de mercado que permita al proveedor (productor) ser competitivo a la hora de ofrecer su producto en el mercado internacional. No es un secreto, para quien conozca del tema, que el productor ha sido relegado a un segundo plano y es desde allí que se le hace difícil obtener un precio justo por su trabajo y/o producto. Con el ánimo de cooperar con los productores e intermediarios conscientes de esta realidad , AV representa una alternativa a tomar en cuenta.

 

Implementamos un modelo de negocio que permitirá lograr, uno a uno, todos los objetivos de comercialización que nos propongamos con el productor. Trabajaremos con disciplina, rapidez y profesionalismo hasta lograr las mejores condiciones posibles en favor del más vulnerable en la cadena de comercialización: EL PRODUCTOR.

Seguiremos utilizando todas las herramientas y ventajas que ofrece nuestro sistema de comercialización. De ser necesario, manejaremos las bondades comerciales que ofrece un país con tratamiento fiscal extraordinario siempre con la finalidad de apoyar al productor y hacernos mas competitivos en el mercado cuando entregamos productos de buena calidad, a un precio justo y con la seguridad de lograr entregas continuas y organizadas.

No dejaré de agradecer al nutrido grupo de personas, directas y/o indirectas, que ayudan a materializar la idea de AV y su equipo de trabajo.

 

LAS DIFICULTADES NOS HAN FORTALECIDO

GRACIAS

 

Tenemos bases sólidas y para lo queda del 2024 contamos con mas experiencia. 

Gracias mil por el apoyo y constancia.

Albert Känel

Coordinador / Director General

bottom of page