top of page

Resumen 

La filosofía de negocio y la operativa que impulsa Alimentos Victoria como organización privada sin fines de lucro, se sustenta en la idea de crear nuevas oportunidades de inversión y trabajo a través de la Inversión Socialmente Responsable (ISR). Esperamos alcanzar la sostenibilidad operativa a lo largo del tiempo. 

 

No se trata solo de comprar un producto para revenderlo como intermediario, nos esforzamos en impulsar positivamente todos los aspectos sociales de la región origen del producto.


Queremos trabajar con pequeños y medianos productores, agrupando y fusionando sus intereses individuales así como los de grupo. Y por qué no........ podemos también trabajar de la mano con un intermediario comercial de actuaciones probas, justas y equilibradas.

 

Es de nuestro interés hacerlos participar en un programa de inversión que les permita ascender a otros niveles de comercialización donde el “ganar y ganar” se haga una realidad presente en cada negociación.


Nuestra filosofía se simplifica en una sola frase: “GANAR DINERO, AYUDANDO A LOS DEMÁS”. En Alimentos Victoria coadyuvamos a alcanzar nuevas oportunidades de negocio, asistiendo a nuestro aliado (el proveedor) para que logre los mejores, serios y más responsables escenarios en el comercio internacional.


Nos especializamos en la comercialización efectiva de productos congelados (frutas, alimentos del mar y cárnicos), así también en franquicias de alimentos procesados (Burger King, Taco Bell, Pf Chang’s, entre otros). No hemos dejado a un lado las bebidas, alcohólicas y no alcohólicas, que también son de nuestro interés.


Cuando hablamos de comercialización también hablamos de inversión. Todas nuestras inversiones y las que promovemos desde terceros, son garantizadas por aseguradoras de origen europeo y/o de la UAE. Estas empresas colaboran con nosotros hasta el punto de permitir asegurar todos los gastos inherentes a nuestro modelo de negocio siempre que cada proveedor también esté en capacidad de proteger (seguros) la contratación de cualquier situación sobrevenida (natural o no) que pudiera dificultar o impedir el correcto desarrollo del contrato de compraventa negociado. 


Nuestro aliado -EL PROVEEDOR- se beneficiará de la venta y de un PAGO ADELANTADO (total o parcial) lo que le permitirá capitalizar su empresa mucho antes de iniciar las entregas del producto. A su turno, el inversionista se beneficiará de una utilidad por su participación y de la tranquilidad que representa contar con una póliza de seguros con protección de riesgo financiero que protegerá su inversión de cualquier situación sobrevenida que bien pudiera impedir el correcto desarrollo de la contratación.
Nuestra operativa es única en el mercado de la compraventa internacional puesto que se distingue por ser una alternativa válida si se busca fomentar la Inversión Socialmente Responsable (ISR).

Nuevo_logo_AV-removebg-preview.png

FILOSOFIA
PROGRAMA SOSTENIBLE

 

bottom of page