PAGO ADELANTADO
Aunque es optativo para las partes, la compraventa de tu producto hace posible que puedas recibir un PAGO ADELANTADO de hasta un 100% del total negociado en la contratación.
Buscando proteger tus intereses y los nuestros, acordamos que para poder hacer efectivo cualquier pago adelantado será necesario que pidas a tu banco emitir una garantía bancaria, independiente y a primer requerimiento (URDG 758) por valor igual a un CIEN POR CIENTO (100%) del valor total del anticipo a recibir o en su defecto pudiéramos aceptar que contrates con nosotros una garantía operativa: Contrato de Asesoría Administrativa y Financiera (CAAF).
La garantía bancaria solo se activaría cuando recibas la confirmación de disponibilidad del 100% del dinero que te corresponda. Aunque esta garantía debe contratarse con independencia absoluta del contrato de suministro subyacente podrás pagar al emisor del instrumento financiero con abonos parciales materializados en cada entrega de producto. Siendo así, el valor de cada entrega de producto reducirá el valor de la garantía bancaria.
​
Si se tratase de que aceptemos trabajar contigo (hombro a hombro) buscando proteger la inversión que pueda realizar el inversionista (comprador de tu producto) a través de la puesta en marcha de una garantía operativa. Este servicio, no gratuito para el interesado y combinado con la protección de nuestra aseguradora, podrá servir de herramienta suficiente como para garantizar el buen uso y destino del anticipo.
Al ser así nos alistaríamos a materializar la contratación suscribiendo contigo un documento "Contrato de Asesoría Administrativa y Financiera (CAAF)" el cuál recogerá todos y cada uno de los compromisos de seguridad operativa necesarios para dar tranquilidad a quien invierte contigo.
​
Si te interesa participar con un CAAF consulta escribiendo a: contratos@alimentosvictoria.com