top of page
ondas doble.png
redes sociales.jpg
Logo AV.png

REDES SOCIALES

Nuestras empresas tenían presencia activa en las redes sociales. (Instagram, Facebook, YouTube, Twitter, etc…) pero vista la realidad que se esconde tras las redes sociales decidimos definitivamente abandonar estos servicios.

Si bien es cierto que las redes sociales son para muchos una vía de acceso digital al público consumidor y con ello más ventas,  no es menos cierto que para otros representa el abandono a las prácticas tradicionales del "boca a boca" personal. Nosotros en Alimentos Victoria apostamos por esto último así que decidimos tener una presencia limitada en el internet y creamos este sitio web no solo con miras a transmitir información general de nuestros modestos propósitos financieros y comerciales sino también para coadyuvar al productor de la agro industria, pesca y cultivo a lograr una mejor posición negociadora a la hora de ofrecer y comercializar su producto.

Somos una organización de profesionales que actúan sin fines de lucro y que se han  agrupado para ayudar a realizar negocios en condiciones justas y equilibradas.

Nosotros apostamos por el productor y el productor apuesta por nosotros.

 

diseño web.png

Nos disculpamos por no ofrecer más presencia en internet de la que ya puede conocer a través de este sitio web informativo aunque no publicitario.

A pesar de sus limitaciones, aquí encontrará toda la información necesaria para operar con AV.

CUALQUIER CONSULTA SERÁ ATENDIDA EXCLUSIVAMENTE VÍA CORREO ELECTRÓNICO

info@alimentosvictoria.com

Muchas gracias por su atención

Coordinación general.

diseño web.png
redes sociales.jpg
bottom of page