top of page
ondas doble.png
Nuevo_logo_AV-removebg-preview.png

¿QUIERES VENDERNOS TU PRODUCTO?

Hemos preparado un breve resumen del procedimiento a seguir para que puedas suscribir con nosotros el Contrato de Suministro Definitivo, documento fundamental y necesario para poder comprar tu producto. Información más amplia consigues al imprimir el PDF (PROCEDIMIENTO) el cual consigue en la sección "compras" de este menú.

 

NO negociamos suministros eventuales.

Solo atenderemos compras organizadas bajo la tutela de un contrato de suministro a tiempo determinado.

  • Visita, estudia y analiza bien nuestro sitio informativo www.alimentosvictoria.org, hasta entender y familiarizarte bien con su contenido.

  • Luego de analizada y estudiada la información que te ofrecemos en este mismo sitio web y si te surge alguna duda, interrogante, incertidumbre al respecto del sistema operativo y/o modelo de negocio, te rogamos nos consultes por correo electrónico. Responderemos de la manera más clara posible y siempre respetando nuestras limitaciones informativas.

  • Una vez atendidas y despejadas tus dudas haz tu propuesta rellenando el formulario "Haga su propuesta" que se encuentra en la sección "Proveedor" en la barra menú de nuestro sitio web y/o escríbenos a compras@alimentosvictoria.com

  • Con tu propuesta nos dejas conocer tu interés en contratar con nosotros y por lo tanto has decidido materializar un contrato de suministro aceptando tu incorporación al modelo de negocio que presenta Alimentos Victoria como grupo de trabajo e inversión sin fines de lucro.

diseño web.png

  • Una vez recibida la propuesta de suministro te contactaremos por escrito vía correo electrónico o vía WhatsApp (de ser posible, facilitanos un número de WhatsApp en el mismo formulario de propuesta).

  • Seguiremos con la fase de negociación de precios, presentación, condiciones generales, ajustes, etc.. 

  • Concluida la fase de negociación y de mantenerse el interés mutuo, te ofreceremos el número de Registro de Proveedores (NRP) el cual debe ser utilizado como referencia principal en toda comunicación con nosotros. Este número debes incluirlo en el formulario REGISTRO DE PROVEEDORES (RP) que se encuentra disponible en la sección de "PROVEEDOR" en el menú principal de nuestro sitio web.

  • De seguido pasamos a la fase de reconocimiento y suscripción del Contrato de Suministro preliminar. Este documento del que puedes conocer un ejemplar visitando la sección "COMPRAS" de nuestro sitio web, será suscrito inicialmente entre personas físicas y vía internet. Servirá para afianzar y garantizar las condiciones de negociación, además de encaminar la aceptación y firma del documento definitivo a suscribirse entre personas jurídicas.

diseño web.png
  • Una vez suscrito el Contrato de Suministro Preliminar, seguiremos con la suscripción del documento definitivo. Este documento definitivo será igual, tanto de fondo como de forma al Contrato de Suministro Preliminar pero esta vez suscrito entre personas jurídicas.

  • El Contrato de Suministro Definitivo puede suscribirse en tu país. De ser posible es mejor que lo suscribas en territorio francés.

  • Dado que el Contrato de Suministro Definitivo debe ser revisado "in situ" por un representante de la Cámara Internacional de Comercio (ICC) con sede en París-Francia, recomendamos, aunque no es requisito indispensable, realizar los mayores y mejores esfuerzos para suscribir el documento en la ciudad de París - Francia, frente a notario acreditado.

  • Nuestro modelo de negocio requiere que todas nuestras inversiones sean garantizadas por aseguradoras internacionales de origen europeo. Nosotros contratamos este  servicio a nuestras propias expensas con la finalidad de proteger las inversiones de terceros relacionados con AV y así también los nuestros propios. De esta forma, aunque la negociación resulte fallida por cualquier razón atribuible a lo sobrevenido y/o al incumplimiento del proveedor, nuestra aseguradora tomará para si la responsabilidad de subsanar el error reconociendo y realizando el pago de los riesgos asegurados a primer requerimiento y sin protesto legal alguno. Así que NO te preocupes, la negociación está protegida.

  • Con la suscripción del documento definitivo organizaremos la entrega del pago. Cabe destacar que para materializar el pago adelantado (total o parcial) necesitaremos recibir del proveedor una garantía bancaria emitida por un banco con calificación AA (ejemplo: URDG758). La garantía debe ser totalmente independiente, no vinculante al contrato de suministro, "a la vista" y con pago a primer requerimiento.

  • La garantía solo se activará cuando el proveedor reciba los fondos en su cuenta bancaria.

  • También será necesario que el proveedor cuente con una fianza de fiel cumplimiento de contrato. Lo puedes hacer con tu aseguradora de confianza y puede ser contratada después de recibido el pago adelantado.

DE SER NECESARIO ASESÓRATE CON UN PROFESIONAL FINANCIERO, FISCAL Y LEGAL DE TU CONFIANZA.

diseño web.png
diseño web.png
bottom of page